Asesoría laboral
La asesoría laboral es importante para una empresa que opera en línea porque ayuda a garantizar que cumpla con todas las leyes y regulaciones laborales aplicables. El asesoramiento laboral no consiste únicamente en la elaboración de nóminas y seguros sociales, se encarga de hacer frente a inspecciones y trámites generales que derivan de la Seguridad Social. Además, ayuda a la empresa a planificar y administrar de manera efectiva sus recursos humanos, lo que puede mejorar su productividad y rentabilidad a largo plazo.
Con ProPymes, disfrutará de algo tan esencial como este asesoramiento para garantizar que la empresa cumpla con las obligaciones legales y mantenga relaciones laborales saludables y productivas. Debido a su compleja normativa y a su gran abanico de labores que abarca, la asesoría laboral pasa a ser un pilar fundamental para el control de las necesidades tanto de una sociedad como de un autónomo.
Inscripción de la sociedad en la S. Social
Tramitación y elaboración contratos
Análisis laboral
Resumen de costes salariales y seguros sociales
Intermediación inspecciones
Emisión certificados trabajadores (IRPF) y libro de visitas
Control de bonificaciones y subvenciones
Estudios previos a la toma de decisiones
Elaboración de calendario laboral
Intermediación bajas laborales
Declaraciones trimestrales
Elaboración de nóminas y seguros sociales
Gestión de Recursos Humanos y convenio sectorial
Elaboración mensual Seguros Sociales