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Asesoría laboral

La asesoría laboral es importante para una empresa que opera en línea porque ayuda a garantizar que cumpla con todas las leyes y regulaciones laborales aplicables. El asesoramiento laboral no consiste únicamente en la elaboración de nóminas y seguros sociales, se encarga de hacer frente a inspecciones y trámites generales que derivan de la Seguridad Social. Además, ayuda a la empresa a planificar y administrar de manera efectiva sus recursos humanos, lo que puede mejorar su productividad y rentabilidad a largo plazo.

 

Con ProPymes, disfrutará de algo tan esencial como este asesoramiento para garantizar que la empresa cumpla con las obligaciones legales y mantenga relaciones laborales saludables y productivas. Debido a su compleja normativa y a su gran abanico de labores que abarca, la asesoría laboral pasa a ser un pilar fundamental para el control de las necesidades tanto de una sociedad como de un autónomo.

Inscripción de la sociedad en la S. Social

Tramitación y elaboración contratos

Análisis laboral

Resumen de costes salariales y seguros sociales

Intermediación inspecciones 

Emisión certificados trabajadores (IRPF) y libro de visitas

Control de bonificaciones y subvenciones

Estudios previos a la toma de decisiones

Elaboración de calendario laboral

Intermediación bajas laborales

Declaraciones trimestrales

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Elaboración de nóminas y seguros sociales

Gestión de Recursos Humanos y convenio sectorial

Elaboración mensual Seguros Sociales

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